Colonia de invierno

Posteado por Secretaria el 04/08/12
Topic

Con la realización de un muy divertido campamento tuvo su cierre la colonia de invierno durante el receso escolar en las instalaciones de nuestro club. La misma contó con la participación de más de 15 chicos de edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

Los chicos pudieron disfrutar del club y del río de una manera privilegiada. Por suerte tocaron días de pleno sol y temperaturas muy agradables teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos. Durante la primera semana navegaron mucho y realizaron algunas actividades en tierra, tanto para afianzar las relaciones del grupo existente como para integrar a los chicos nuevos. La segunda semana la aventura se incrementó sumando actividades campamentiles. Armaron juegos con sogas , hamacas, tirolesas y como gran cierre los juegos nocturnos, la actuación en sketchs, el fogón con sus respectivas canciones , danzas y luego...el pernocte en el salón al calor del hogar.

Realmente disfrutaron muchisimo de los amigos, la naútica y la naturaleza. Agradecemos a la instructora Natalia Salvochea, Gabriela Rodriguez , Pilar Gonzalez Rubio por su apoyo y dedicación, y a los chicos que hicieron posible este proyecto.