Fiesta 50º Aniversario

Posteado por cpnlblogger el 09/07/07
Topic

El pasado 29 de junio se festejo nuestro 50º aniversario, con una cena y posterior baile en el Salón Náutico.

Instalaciones completas y un clima de gran distensión y camaradería enmarcaron esta celebración, que convocó desde los socios fundadores hasta las generaciones más jóvenes. Nos acompañaron autoridades Municipales y de la Prefectura Naval.

Después de la cena, hicieron uso de palabra el Secretario Daniel Yoverno , el Prefecto Carlos Peralta, y finalmente el Presidente Marcos Moroni. Este, con emotivas palabras rememoró los orígenes de nuestro club, destacando el sueño y el esfuerzo de la primera comisión organizadora y de los socios fundadores, y expresó el respeto y la admiración que merecen de parte de los que queremos y disfrutamos hoy el Barrancas.

Luego de un brindis final, se pasó al salón, donde se escuchó un conjunto musical, y a continuación música, baile y barra de tragos libre que se prolongo hasta  las 5 de la madrugada, horario inédito para las fiestas Barranqueras.

Aprovechamos para disculparnos con aquellos socios que no pudieron participar de la cena por la limitación de capacidad, y agradecerles a su buena predisposición para sumarse a la fiesta en el momento del show y el baile.

Queremos expresar nuestro orgullo por el desarrollo de los festejos, y nuestro agradecimiento a todos los socios por la masiva participación, que nos hace enamorarnos aún más de nuestra querida institución. Ver Fotos