Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020

Posteado por Secretaria el 23/01/21
Topic

Acassuso, 13/01/2021

 

En reunión de la Comisión Directiva de fecha 20 de MARZO del 2020, por Acta Nro. 1521, se aprobó el Orden del Día, la Memoria y Balance correspondiente al período 2019, Ejercicio Nº 62. Estos serán presentados en la Asamblea General Ordinaria para proceder a su tratamiento en el mes de ABRIL del 2020 y según lo siguiente.

Por los motivos que son de público conocimiento acaecidos por la Covid/19, y lo dispuesto por el Decreto (PEN) 297/2020 sobre AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, la Asamblea General Ordinaria oportunamente convocada no pudo realizarse. Con el dictado del Decreto (PEN) 956/2020 sobre AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, se habilitó la posibilidad de llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria postergada, es así como la Comisión Directiva en reunión del 05 de enero de 2021 resolvió, tomando en consideración que nuestro Club cuenta con una superficie descubierta de más 10000 metros cuadrados e instalaciones que serán adaptadas al protocolo dispuesto por la Provincia, convocar a la celebración de la Asamblea General Ordinaria en fechas sucesivas y excluyentes entre sí por cuestiones climatológicas, para los días 21 de febrero, 28 de febrero o 7 de marzo.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA De conformidad a lo dispuesto por el Artículo 42 del Estatuto del Club de Pesca y Náutica Las Barrancas, se Convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Esta se desarrollará y tendrá lugar en la sede náutica de la Institución, sita en la Calle López y Planes y La Ribera 398, Acassuso, frente al Salón Socios Fundadores, donde se encontrarán las autoridades de la asamblea. La misma se realizará el día DOMINGO 21 de febrero del 2021 a las 09:00 hs. en primera convocatoria, y a las 10:00 hs. en segunda convocatoria, en caso de imposibilidad climatológica se traslada al 28 de febrero de 2021 y en su caso al 7 de marzo de 2021, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación Acta Anterior.

2. Designación de dos (2) Socios presentes para que en representación de la Asamblea firmen el Acta, con facultades para aprobarla.

3. Vela Ligera – Reconocimiento Clasificados Optimist.

4. Lectura de la Memoria y Balance del Ejercicio Nro. 62, su Aprobación.

5. Ratificación por parte de la Asamblea, de la designación como Socio Honorario, al Sr. Intendente de la Ciudad de San Isidro Dr. Gustavo Posse.

6. Ratificación por parte de la Asamblea, de la designación como Socio Honorario, al Sr. Jefe de la Prefectura de San Isidro, Prefecto Principal Sergio Elias Dudych.

7. Ratificación por parte de la Asamblea, de la designación como Socio Honorario, al Sr. Fernando Fabersane.

8. Ratificación por parte de la Asamblea, para nombrar Socios Vitalicios, a los que a continuación se mencionan: ACCATTOLLI, Marcelo – RODRIGUEZ, Yanina Irupé – STOCKERT, Claudia Erica.

9. Apelaciones de reingreso al Club (Art.34).

10. Informe desarrollo Escuela Náutica & Social Capitanes de BarRio.

11. Informe de Gestión Presidencia Sr. Miguel Padovani.

12. Elección de tres Socios presentes para integrar la Junta Electoral.

13. Acto Eleccionario, para renovar a los siguientes miembros de la Comisión Directiva:

PRESIDENTE, VICE-PRESIDENTE (por 1 año), SECRETARIO, PRO-SECRETARIO (por 1 año), TESORERO, PRO-TESORERO (por 1 año), VOCAL I, VOCAL II (por 1 año), VOCAL III, VOCAL SUPLENTE I, VOCAL SUPLENTE II, REVISOR DE CUENTAS TITULAR I, REVISOR DE CUENTAS TITULAR II, REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE.

Se deja constancia que todas las actividades programadas en la presente convocatoria de acuerdo al Estatuto de nuestra Institución, se encuentran supeditadas a las disposiciones de carácter superior y de emergencia sanitaria que dicte el Gobierno Nacional, en el marco de la pandemia por Coronavirus (COVID- 19), Para el caso de no mantenerse el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio al Domingo 21 de febrero, 28 de febrero o 7 de marzo de 2021, quedará SIN EFECTO la presente Convocatoria al igual que todo acto derivado de la misma. Sin perjuicio de la publicidad oficial que dé el Estado Nacional a las medidas que adopte, el Club mantendrá informado a sus Socios, por los Canales Oficiales de comunicación social y redes disponibles (Mails, Web, Facebook, Instagram, WhatsApp, MSM) sobre las restricciones que pudieran dictarse para el normal desenvolvimiento de sus actividades Institucionales. En el supuesto de resultar necesario, por las razones de fuerza mayor aludidas, un realizará un nuevo llamado a Asamblea General Ordinaria. La Convocatoria se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones estatutarias, en fecha a determinar.

 

 

La HONORABLE COMISION DIRECTIVA