INFORMATIVO  ENERO 2011

 

 

IV CONCURSO FOTOGRAFICO:

 

VOTACIÓN DEL PÚBLICO:

 

Enrique Von Eckenbrecher  (E)              “Naturaleza Indómita” (14)          65 puntos    1º PUESTO

Evelyn Von Eckenbrecher (Evy)             “Soledad” (19)                           52 puntos    2º PUESTO

Silvana Carolina Roat (Viento en popa)   “Floreciendo” (27)                      50 puntos    3º PUESTO

 

VOTACIÓN DEL JURADO:

 

Guillermo Giusto (Gordon)                     “Despeinada”  (35)                     1º PUESTO

Evelyn Von Eckenbrecher (Evy)              “Soledad” (19)                          2º PUESTO

Gisela Basualdo (Ardilla)                       s/t (1)                                      3º PUESTO

 

Agradecemos la participación de los socios y felicitamos a los ganadores!!!                    

 

 

AMARRAS EN TIERRA: Informamos que no hay disponibilidad de espacios. Si tiene intención de traer una embarcación, tenga a bien formular el pedido por nota en Secretaría para ser incorporado a la lista de espera.

 

CANAL DE ACCESO: Les recordamos que los días de semana se encuentra trabajando la draga “Martín Alejandro” la cual cuenta con capacidad de maniobra restringida. Les solicitamos naveguen con precaución.

 

PARRILLAS: Se construyeron nuevas parrillas, las mismas fueron realizadas gracias al esfuerzo de todos.

Cuidémoslas y utilicémoslas responsablemente

 

AGUA: solicitamos a los socios que cuando hagan uso del agua en las marinas y/o en los baños se aseguren que las canillas queden bien cerradas después de utilizarlas. Encarecemos se eviten las perdidas en las mangueras y el derroche de agua, debido a que el consumo  es controlado por un medidor y pagado en consecuencia. Recordamos que para lavar los barcos deben utilizar agua no potable (cañería negra).

 

HORARIO DEL VARADERO: de 8 a 19 hs.

 

PALERA Y MUELLE DE TRABAJO: Se recuerda a los socios que el tiempo de permanencia en los mismos no debe exceder los 30 minutos.

 

IMPORTANTE: Por seguridad propia y de terceros la velocidad máxima dentro de la bahía es de 2 Nds. Recuerde que circulan canoas, kayac y optimist que no pueden verse fácilmente.

 

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA: Se recuerda a los navegantes que por disposición de la PNA es obligatorio completar el ROL cada vez que se sale a navegar. El club es responsable ante la PNA por esta obligación, bajo apercibimiento de ser multado. Los formularios de rol se encuentran en las casillas que están ubicadas en el camino de ingreso a las marinas y junto a la pluma. ATENCION: El rol confeccionado en el Club no reemplaza al que corresponde formular ante Prefectura cuando el tipo de navegación así lo requiera. Se recuerda asimismo que cuando se haya despachado ante Prefectura, y no se llevará a cabo la navegación, deberá informarse tal circunstancia ante la Dependencia que otorgó el despacho antes de las 24 horas. Respete la reglamentación y no comprometa al club.

La Prefectura está llevando adelante en los clubes, controles periódicos sobre la titularidad de embarcaciones, exhibición de su nombre y número de matrícula en forma reglamentaria. El Club no podrá admitir el ingreso a nuestras instalaciones de embarcaciones y/o kits cuyos propietarios no acrediten previamente su titularidad dominal.

Solicitamos a los socios que no hayan presentado aún ante Secretaría el certificado de matrícula y de elementos de su embarcación, lo hagan a la brevedad.

 

CARNET: Para agilizar el ingreso al club, deberán presentar el carnet que acredite su condición de socio, o en su defecto el documento de identidad cotejo y control en la portería. A quien no lo hiciera no le será permitida la entrada a nuestras instalaciones. Recomendamos a quienes hubieran extraviado su carnet, traer una foto y solicitar duplicado en secretaría. Así mismo, se agradecerá a quienes ingresen en vehículos cerrados, bajar las ventanillas para que el personal pueda efectuar sin inconveniente su tarea de control de las personas que ingresan.

 

INVITADOS: Recordamos que los fines de semana y los días feriados, solo se permite el ingreso de dos invitados por socio, abonando la entrada correspondiente. Los mismos deben estacionar sus autos afuera del club,  y no pueden ingresar si el socio que los invita no se encuentra presente. Cuando el socio esperara visitas o ingrese con ellas, deberá completar en la portería el formulario correspondiente y firmarlo. En ningún caso, invitados o visitas (sean familiares directos o no) de un socio pueden hacer uso de las instalaciones, en ausencia del mismo. Las entradas tienen un costo de $ 15 por invitado.

 

USO DE QUINCHOS PARRILLAS Y RESTAURANTE: Para realizar reuniones de Lunes a Viernes en los quinchos, parrillas y/o restaurante, deberá solicitar autorización mediante una nota con 10 días de anticipación, para evitar que se superpongan con otras reuniones, como así también presentar la lista correspondiente de invitados.

 

A LOS PROPIETARIOS DE EMBARCACIONES: Se recomienda dejar convenientemente cerrados todos los accesos a los barcos y tomar las medidas necesarias para que no queden depositados elementos sobre cubierta, muelles, marinas, en el varadero y/o proximidades de la amarra. El club no se responsabiliza por pérdidas o sustracciones. Así mismo informamos que por razones de seguridad (incendio, descargas eléctricas, etc), está prohibido dejar enchufados cables eléctricos a la toma de alimentación aún en ausencia transitoria de personas a bordo de la embarcación. El personal de marinería del club tiene instrucciones de desconectar todo suministro eléctrico a embarcaciones que se encuentren sin tripulación.

Solicitamos no dejar encendido el motor en la amarra por más de 15 minutos.

Se recuerda a los socios que los barcos que se encuentran en el varadero o amarra en tierra y posean enrrolladores, no pueden tener velas colocadas (ni aún enrolladas) debiendo ser desmontadas cada vez que salen a tierra. Igual precaución deberá tomarse con las carpas. Los elementos portantes expuestos al viento son susceptibles de derribar las embarcaciones de sus trailers o estacas, ocasionando daños incluso a terceros, por los que el Club no responde.

Los socios que cambien de barco deberán consultar previamente si hay lugar disponible, antes de traerlo.

Solicitamos a los Socios que por favor mantengan actualizados en Secretaría su domicilio, teléfonos, dirección de correo electrónico,  como así también informen a la brevedad la venta o adquisición de embarcaciones y la ausencia por tiempo prolongado de la misma.

 

SE RECUERDA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INGRESO AL CLUB DE MOTOS DE AGUA Y JET SKY,  Y EL USO DE LOS MISMO DENTRO DE LA BAHIA

 

POR FAVOR NO ESTACIONE EN LUGARES NO AUTORIZADOS O QUE DIFICULTEN EL NORMAL MOVIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS.

 

õQuienes ingresen con perros deben hacerlo únicamente en tránsito al barco y con su correspondiente correa, debiendo permanecer en el mismo.

 

MOROSOS: LOS SOCIOS QUE FIGUREN EN EL LISTADO DE MOROSOS, NO PODRÁN INGRESAR AL CLUB HASTA TANTO REGULARICEN SU SITUACIÓN. NO COMPROMETA AL PERSONAL.

 

AUTORIZACIONES: Es indispensable que los socios que contraten a persona/s para hacer reparaciones, mantenimiento o bien para mostrar el barco para su venta realicen la autorización correspondiente por escrito en la secretaría. Estas personas deberán tener seguro de A.R.T., de lo contrario no podrán ingresar al club.

 

E-MAIL: Si no recibe información por mail, envíenos un correo electrónico a secretaria@cpnlb.org.ar  para poder ingresarlo en nuestra base de datos.

 

CURSOS:

 

TIMONEL, PATRON y CONDUCTOR NAUTICO

Informes: Fernando Fabersane  Tel. 4798-3654 ó 15-4-438-7306

OPTIMIST:

Se dictan los días sábados de:

10:30 a 16:30 hs Pre-principiantes – Instructora: María Pilar Gonzáles Rubio

11:00 a 16:00 hs Escuelita –Gabriela Rodríguez que se encuentra con licencia por maternidad.

LASER: Se dictan los días Sábados de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 hs.

Instructor: Juanjo Tucat

A los interesados les  pedimos se comuniquen para solicitar información en la secretaria del club de Martes a Domingos de 9 a 17 hs.

 

2011:  En este nuevo año que comienza le deseamos a toda la familia del “Barrancas” un próspero y feliz año.                                                     

 

                                

COMISIÓN DIRECTIVA

 

El Fomentista 398  – Acassuso - Bs. As. - C.P. 1641-

Teléfonos: Administración 4743-1067/ 4747-9090

e-mail: secretaria@cpnlb.org.ar. Página Web: www.cpnlb.org.ar