INFORMATIVO DICIEMBRE 2011

 

 

 

V CONCURSO  FOTOGRÁFICO:

VOTACIÓN DEL PÚBLICO:

1º PUESTO      “DALE, QUE ENTRAMOS BIEN”           Socio: RICARDO RAMÓN BASUALDO     38 puntos

2ª PUESTO      “EL COLORADITO”                                  Socio: GUILLERMO GIUSTO                      34 puntos

3ª PUESTO      “ROSA, ROSA, TAN MARAVILLOSA”  Socio: GUILLERMO GIUSTO                      28 puntos

 

VOTACIÓN DEL JURADO:

1ª PUESTO      “POR EL CAMINO VERDE”                    Socio: HÉCTOR OSVALDO GÓMEZ

2ª PUESTO      “DALE, QUE ENTRAMOS BIEN”           Socio: RICARDO RAMON BASUALDO

3ª PUESTO      “NACIENTE”                                              Socio: MARINA SCIARRETTA

 

Agradecemos la participación de los socios y felicitamos a los ganadores!!!

    

DRAGADO: Novedad Importante. Se ha contratado nuevo servicio de Dragado. Ver detalles en la cartelera.

 

CANAL DE ACCESO: Les informamos que se están llevando adelante los trabajos de dragado en el canal de acceso al club. Solicitamos tener precaución al momento de franquear la draga, para lo que recomendamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

·       Cuando se advierta la presencia de la draga operando, tanto al ingresar como al salir del club, se deberá pasar solamente entre ésta y el veril rojo del canal. Existen cañerías entre la draga y el veril verde que impiden el paso de embarcaciones.

·       Atento a que la draga trabaja fondeada en ambos lados del canal, deberá esperarse que desde la misma se indique el momento en que pueda ser franqueada.

·       La draga opera las 24 horas de lunes a viernes, y eventualmente en horario nocturno de días feriados, pero siempre sujeto a las condiciones hidrometeorológicas.

El mantenimiento de la vía navegable de acceso al Club posee un ítem específico para su liquidación mensual, que comprende los gastos de reposición de boyado, cadenas, colocación de espeques, balizamiento y el dragado (que naturalmente representa la mayor erogación).

Durante el tiempo en que razones logísticas, o la imposibilidad de obtener los respectivos permisos determinaron la no realización de dragados, la recaudación por tal concepto se mantuvo invariable a fin de no encarecer injustificadamente el aporte de los socios.

La obra que hoy se lleva adelante en nuestro canal es solventada con los fondos ahorrados durante ese período.

Ello no obstante, cabe señalar que los actuales valores de las tareas de dragado presentan aumentos significativos que -según las empresas del sector- obedecen fundamentalmente al encarecimiento de los combustibles y mayores salarios de sus dependientes.

Por lo expuesto, se informa que resulta necesario incrementar el aporte mensual de los socios para ser destinado a las futuras tareas de repaso y mantenimiento del canal.

 

 

 

CHARLA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS: Sábado 17/12 a las 18:30 hs. en el  salón “Socios Fundadores”.

 

CRUCERO DE LA AMISTAD: El Crucero correspondiente al año 2012 es patrocinado por nuestro Club. Este evento fue declarado de Interés Municipal en al año 2010 y llevará a los países que visita, la bandera de San Isidro y el gallardete del Club de Pesca y Náutica las Barrancas. Las charlas informativas se están publicando en nuestra página Web.

 

NUEVAS BALIZAS: Informamos que se ha colocado como nuevo señalamiento de acceso al club un POSTE con marca roja haciendo par con nuestra baliza verde de la escollera. Ambas balizas funcionan dando 2 destellos cada 8 segundos.

 

Recuerde  completar  el  ROL cada  vez  que  se  sale  a  navegar.  El  Club  es  responsable  ante la PNA por esta

obligación. Los formularios de rol se encuentran en las casillas que están ubicadas en el camino de ingreso a las marinas y junto a la pluma

 

PAGO CON TARJETA DE DÉBITO: Les recordamos  a los  socios que ya se encuentra habilitado el sistema de posnet (solo tarjetas de débito) para poder abonar las cuotas también  por este medio.

 

INVITADOS: Recordamos que los fines de semana y los días feriados, solo se permite el ingreso de dos invitados por socio, abonando la entrada correspondiente. Los mismos deben estacionar sus autos afuera del Club,  y no pueden ingresar si el socio que los invita no se encuentra presente. Cuando el socio esperara visitas o ingrese con ellas, deberá completar en la portería el formulario correspondiente y firmarlo. En ningún caso, invitados o visitas (sean familiares directos o no) de un socio pueden hacer uso de las instalaciones, en ausencia del mismo. Las entradas tienen un costo de $ 15 por invitado.

El Club tiene contratado un servicio permanente de emergencias SOS bajo la modalidad "área protegida", para asistencia tanto a los socios de la institución como a sus invitados mientras se encuentren dentro de nuestras instalaciones. Dicho servicio está incluido en el pago de la entrada. A tal fin, se hallan distribuídos en las carteleras de la sede náutica y en este boletín los teléfonos de contacto para requerir el servicio cuando sea necesario.

 

CAMPEONATO PRIMAVERA: Concluyo el campeonato.

RESULTADOS:

 

SERIE: A                CAPITÁN:                                                SERIE: Y                     CAPITÁN:

1º BABY III            FERNANDO BENITEZ                          1º ZAFIRO                   DANIEL DEL VALLE

2º CHIQUILIN       FERNANDO OCHOA                             2º COLUMBO             PABLO SIMON

3º REBUSQUE       OSCAR PEON                                         3º BUEN CHICO         GABRIEL GUTKIND

 

SERIE:  Z                    CAPITÁN:

1º CRUZ DEL SUR    MARTIN JOHNSON     

2º CARTOUCHE       NORBERTO TRABUCHI

3º ELLUS                    HÉCTOR CACERES

 

COLONIA DE VERANO: Inscripción a partir del 06/12. Inicio de actividad el lunes 02/01/2012 a las 14:00 hs. Instructora Gabriela Rodríguez. Informes  e inscripción en secretaría.

 

AUTORIZACIONES: Es indispensable que los socios que contraten a personas para hacer reparaciones, mantenimiento o bien para mostrar el barco para su venta realicen la autorización correspondiente por escrito en la secretaría. Estas personas deberán tener seguro de A.R.T. con cláusula de no repetición hacia el C.P.N.L.B, de lo contrario no podrán ingresar al Club.

 

MOROSOS: Los socios que figuren en el listado de morosos, no podrán ingresar al Club hasta tanto regularicen su situación. No comprometa al personal.

 

 

 

USO DE QUINCHOS PARRILLAS Y RESTAURANTE: Para realizar reuniones de lunes a viernes en los quinchos, parrillas y/o restaurante, es necesario solicitar autorización mediante una nota con 10 días de anticipación,

para evitar que se superpongan con otras reuniones, como así también presentar la lista correspondiente de invitados.

 

MASCOTAS: Quienes ingresen con perros deben hacerlo únicamente en tránsito al barco y con su correspondiente correa, debiendo permanecer en el mismo.

 

ESTACIONAMIENTO: El estacionamiento dentro del Club ocupa un importante espacio y esta diseñado para brindar comodidad y seguridad. Estacione solo en los lugares habilitados.

 

CARNET: Le recordamos que si extravió su carnet o todavía no lo posee lo puede solicitar en secretaría presentando una foto carnet para confeccionarlo. El mismo le será solicitado en portería. Además agradeceremos a quienes ingresen en vehículos cerrados, bajar las ventanillas para que el personal pueda efectuar sin inconveniente su tarea de control de las personas que ingresan.

 

E-MAIL: Si no recibe información por mail, envíenos un correo electrónico a secretaria@cpnlb.org.ar  para poder ingresarlo en nuestra base de datos.

 

COMISION DE REGATAS:  Comisionderegatas@cpnlb.org.ar

 

HORARIOS: Administración                                                      Confitería

                Martes a Domingos de 9 a 17 hs.                             Martes y miércoles 9 a 20 hs.

                        Marinería                                                                Jueves 9 a 21 hs

                Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.                                  Viernes 9 a 23 hs.

                Sábados y Domingos de 8 a 20 hs.                          Sábado 8 a 23 hs.                                          

                                                                                                 Domingos y feriados 8 a 21 hs.

NUMEROS DE EMERGENCIA:

ART                                                             0800-266-0056

BOMBEROS                                               100

POLICIA                                                     911

DEFENSA CIVIL                                        103

PREFECTURA                                           106

EMERGENCIA MÉDICA PÚBLICA       107

SEM (HOSPITAL SAN ISIDRO)              4512-3107

EMERGENCIA MÉDICA                         4323-0443 (Código: D374333)

 

 

COMISIÓN DIRECTIVA

 

 

El Fomentista 398 – Acassuso - Bs. As. - C.P. 1641-

Teléfonos: Administración 4743-1067/ 4747-9090-

Email: secretaria@cpnlb.org.ar  Página Web: www.cpnlb.org.ar