CLUB DE PESCA Y NÁUTICA LAS BARRANCAS

 

 

Aviso de Regata

 

 

17 de Abril de 2011 San Isidro Buenos Aires - Argentina

 

Clase Laser

Categorías Master

 

 

1. REGLAS

Las regatas se regirán por el Reglamento de Regatas a Vela (RRV) de la ISAF, edición 2009/2012, excepto en la medida que fueran modificadas por las Instrucciones de Regata y los boletines de cambio que se pudieran emitir.

 

2. INSCRIPCIONES

Los participantes podrán preinscribirse hasta el día viernes 15 de Abril de 2011 a las 23.00 hs., completando el formulario que al efecto figura en la página del club, www.cpnlb.org.ar con todos los datos necesarios.

Únicamente los que estén preinscriptos podrán abonar el arancel correspondiente, en oficinas de CPNLB, (calle Del Fomentista y López y Planes, San Isidro, TE.:4743-1067, e-mail: secretaria@cpnlb.org.ar), o durante el transcurso del tercer tiempo:

 

Valor de la Inscripción a la Regata:                                                       $ 80

Adicional por acompañante al Tercer Tiempo:                                         $ 45

 

3. PROGRAMA DE REGATAS

Dos regatas, Domingo 17 de Abril de 2011, largada de la primera regata 13.00 hs., la segunda regata a continuación de la primera.

 

4. ZONA DE REGATA

La zona de regata será en proximidades de Punta Anchorena.

 

5. RECORRIDO

El recorrido será de una longitud tal que se complete entre 50 a 60 minutos, aproximadamente.

Con más de 15 Nudos de velocidad de viento en el momento de la partida se utilizará un recorrido de triángulo al cual se darán dos vueltas completas llegando en el primer tercio del tercer barlovento.

Con 15 Nudos de velocidad de viento o menos en el momento de la partida se utilizará un recorrido Trapezoide Outer (Standard), Inner (Radial y 4.7).

El viento máximo para iniciar una regata será de 25 Nudos.

 

6. PREMIOS

Entrega de premios en instalaciones del Club de Pesca y Náutica Las Barrancas el Domingo 17 de Abril de 2011 a las 19.00hs.  De acuerdo a la cantidad de inscriptos, se premiará hasta el 3° ó 5° puesto de cada categoría.